NUESTROS PANELES

A continuación podrás encontrar información sobre el material de nuestros paneles, sus ventajas y los pasos para su instalación.

Material WPC

El WPC (Wood Polymer Composite) es un aglomerado de residuos de PVC y madera, más comúnmente bambú, lo que los hace 100% amigables con el medio ambiente.

Los paneles de WPC son resistentes a la humedad, por lo que además de su uso en cualquier espacio interior, los hace ideales para su uso en áreas húmedas como baños y cocinas. Los cambios de clima, las manchas, los arañazos, así como a la corrosión no los dañan por lo que son muy duraderos.

Elementos-web-3

Ventajas

Rápida Instalación
Al ser paneles pre-fabricados y debido a su ligereza su instalación es muy rápida y fácil.
Calidez
Al tener una estética muy similar a la madera natural brindan calidez a los espacios.
Durabilidad
Nuestros paneles son de alta resistencia y durabilidad. Soportan humedad, son anti hongos, anti insectos, no se deforman y no son flamables.
Mantenimiento
No requiere ningún tipo de mantenimiento.
Diseño
Contamos con dos tipos de perfiles en 9 colores diferentes que combinan con cualquier tonalidad que tengas en tu espacio. Debido al largo de sus piezas te permite cubrir la altura completa del entrepiso.
Portátiles
Así como son fáciles de instalar, también son desmontables. Al ser ligeros los puedes volver a instalar varias veces mientras se manejen con cuidado.

Instalación

Con un flexómetro vamos a medir la altura del muro o el largo del techo donde se instalarán los paneles.

Trasladamos esa medida al panel para hacer el corte del panel con sierra circular o manual sobre la medida marcada.

Una vez cortada la pieza al largo requerido colocamos los clips cada 60 a 70 cms. a lo largo de la pieza sobre la pestaña de salida.

Colocamos la primer pieza de panel sobre el muro, ya con los clips insertados. Cuidamos que el panel esté bien alineado según su ubicación en muro o techo.

Con la ayuda de un taladro fijaremos el panel a la superficie utilizando una pija de acero inoxidable a través del orificio central de cada clip.

La ultima pieza a colocar no lleva clip para que todo quede impecable.

Esta pieza se pegará a la superficie con silicón o pegamento ‘no más clavos’ y se le cortará la pestaña de salida, es muy fácil!